¡Hazte socio!


La mejor forma de apoyar a la asociación es haciéndote socio, de esta forma podrás participar activamente en las  actividades y eventos que organiza la asociación así como disfrutar de las diferentes ventajas, materiales y descuentos que ofrecemos.

 

Socio AECCE:

 

Para todas las personas que interesadas en esta afición y que comparten los valores que promueve la AECCE asi como el interés por los conejos enanos de razas puras, su cuidado, cría y selección; y que deseen participar activamente en la misma y en las actividades que esta organiza.

 

Siendo socio de la AECCE tendrás derecho a:

 

  • Participar en todos las actividades organizadas por la asociación, tales como muestras, seminarios y exposiciones en las cuales podrán competir tus ejemplares.
  • Recibir los diferentes comunicados y cartas emitidos por la asociación con actualizaciones y noticias.
  • Beneficiarte de ofertas exclusivas en productos para conejos gracias a los acuerdos que hemos creado con empresas colaboradoras.
  • Acceso a la zona exclusiva para socios dentro de nuestro sitio web.
  • Recibir asesoramiento experto en todo lo relativo al cuidado y la cria de conejos enanos de razas puras.
  •  Todos los derechos que como socio recogen los Estatutos Oficiales de la Asociación.

 La cuota anual de inscripción como socio es de 20€.

 

La AECCE es una asociación sin animo de lucro, los ingresos recibidos se destinan íntegramente al desarrollo de las actividades de la asociación y a cubrir los gastos que estas generan, permitiendo asi el funcionamiento de la misma.

¿Cómo hacerte socio?

Hacerte socio es muy sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

 

Paso 1: Completa el formulario con tus datos y pulsa sobre enviar.

Una vez tus datos hayan sido enviados, debes proceder al pago de la cuota.

 

Paso 2: Pago. Para completar tu inscripción debes efectuar el pago de la cuota anual de socio, es importante que introduzcas tu nombre a la hora de realizar el pago. Puedes elegir dos sistemas, mediante PayPal con tu tarjeta de débito o crédito, o mediante transferencia bancaria. 

En tal caso deberás realizar la transferencia y remitir el justificante al email de la asociación: asociacionecce@gmail.com

 

Datos para realizar la transferencia:

 

Titular: Asociación Española de Criadores de Conejos Enanos

Cuenta: ES3600730100570506002977


Nota: No olvides indicar en apartado de concepto tu nombre y apellidos.

 

NO ESTÁ PERMITIDO PERTENECER A MÁS DE UNA ASOCIACIÓN NACIONAL, en caso de pertenecer a una con anterioridad, deberá presentarse una notificación de baja. 

Paso 1:  Completa y envia el formulario con tus datos

Paso 2: Pago

Una vez enviado el formulario con sus datos debe proceder al pago de la cuota anual usando nuestro servicio de PayPal o bien por transferencia bancaria ordinaria a la cuenta de la asociación.

Introduce tu nombre y apellidos y pulsa sobre subscribirse para realizar el pago de la cuota anual a traves de tu cuenta PayPal o con tarjeta de credito.

Tipos de cuota
Nombre y apellidos del socio:

Una vez recibamos tus datos y el pago de la cuota, pasaras a ser socio de la AECCE y recibiras una carta de bienvenida y tu nombre será incluido en el listado de socios.

GRACIAS Y BIENVENIDO!