Polish

Descarga
Estándar Oficial del British Rabbit Council
F13-Polish.pdf
Documento Adobe Acrobat 23.7 KB


1. TIPO:  El Polish es un conejo miniatura, de huesos finos y capa lustrosa.La esencia del Polish es el equilibrio, la exhibición debe ser estricta en cuanto a los hombros, en comparación con otras razas, y se hace mucho hincapié en cómo se posa (de pie).Idealmente en esta posición, cuando se observa de lado, las patas delanteras, el pecho a través de la cabeza y las orejas deben formar una línea vertical y

al mismo tiempo la espalda debe arquearse en cuarto de círculo desde la parte posterior del cuello hasta la cola, con el vientre y el pecho bien recogido.La cabeza debe ser redondeada, no tanto en las hembras.Las orejas deben estar erguidas y ser aproximadamente de la misma longitud que la distancia desde la base de las orejas a la nariz,, aunque el equilibrio general es el factor más importante. El Polish debe pesar aproximadamente 1,134 kg (2,1/2Lb)

 

2. PELO: El pelo debe ser fino y bien pegado al cuerpo, volviendo a su posición original cuando se desplaza con la mano en sentido contrario

 

3. COLOR: Blanco puro con ojos rojos o azules, otros colores de acuerdo al patrón normal de colores.

 

4. OREJAS: Bien erectas en la parte superior de la cabeza, bien redondeadas cuando se ven de frente o de lado. Sin mostrar ninguna interrupción al tacto desde la base a las puntas. La longitud debe estar equilibrada en consonancia con el total del cuerpo, El color debe coincidir con el del cuerpo o de acuerdo al patrón de color en casa caso.

 

5. OJOS: Brillantes y redondeados, bien situados en la parte superior de la cabeza, El color en Red Eyed Whites (REWs) debe ser lo más parecido al color rojo de la sangre posible, y en Blue Eyed Whites (BEWs) lo más azul oscuro posible. Otros colores de acuerdo con el patrón normal de colores.

 

6. CONDICIÓN:  El conejo debe estar en perfecto estado de salud y libre de toda suciedad.

El pelaje debe reflejar el buen estado de salud general. El animal debe estar alerta, alegre y vigoroso.  

 

FALTAS: Pelaje dado la vuelta, orejas torcidas u ojos claros. Uñas blancas en cualquier conejos que no sea REW o BEW. Orejas fuera de la proporción del cuerpo.

 

DESCALIFICACIONES: Animales que pesen más de 1,134 kg (2,1/2Lb). Color extraño, ojos moteados, axilas blancas, nariz moteada, parches de color blanco en un animal de color. 

 


GRUPO 1 - SELFS

 

Blanco: Tan puro como sea posible, el color de los ojos debe ser lo más parecido al rojo sangre o azul oscuro. 

 

Negro: Color negro rico y lustroso con subpelo azul pizarra. Los tonos marrones son considerados una falta. 

 

Azul: Azul claro y brillante (no lavanda) desde la punta del pelo hasta la piel. Marrón (Chocolate): Color chocolate rico y oscuro, deberá ir hasta bien abajo de la piel con un subpelo gris perla. 

 

Lila (Lilac): Color paloma gris rosado desde la punta del pelo hasta la piel. Los matices azulas se considerarán una falta. 

 

GRUPO 2 - SOMBREADOS (SHADED SELF)

 

Siamés Sable: Como el Siamés Sable normal.

Smoke Pearl Siamés: Como el Smoke Pearl Siamés normal. 

 

GRUPO 3 - PATRÓN AGOUTI

 

Agouti: Color rico castaño sombreado con toques negros. Banda intermedia naranja con un subpelo de color pizarra oscuro. Zona inferior de la cola y vientre serán blancos con subpelo de color pizarra. 

 

Agouti Rojo: Color de un rico castaño rojo sombreado con toques negros. Banda intermedia naranja con un subpelo de color pizarra oscuro. Zona inferior de la cola y vientre serán color crema con subpelo color pizarra. 

 

Opal: Color superficial sombreado en azul pálido con una banda parda (cervato, beige, "fawn") entre ésta y un subpelo azul pizarra. La zona inferior de la cola y el vientre serán blancos con subpelo color pizarra. 

 

Lince (Lynx): Como el Rex Lince (Lynx).

 

Chinchilla: Como el Chinchilla normal.

 

Ardilla (Squirrel): Una brillante mezcla de azul y blanco con toques azules sobre una banda blanca perlada con un subpelo azul pizarra. La zona inferior de la cola y el vientre serán blancos con subpelo color pizarra claro. 

 

Canela (Cinnamon): Como el Rex Canela (Cinnamon). 

 

GRUPO 4 - PATRÓN TAN (BRONCEADO)

 

Tan (bronceado): Como el Tan normal. 

 

Fox (zorro): Como el Fox normal. Sable Marten: Como el Sable Marten normal. Smoke

 

Pearl Marten:  Como el Smoke Pearl Marten.

 

Otter: Como el Rex Otter.

 

GRUPO 5 - MARKED (MARCADOS)

 

Himalayo: Como el Himalayo normal. 

 

GRUPO 6 - OTROS COLORES

 

Naranja (Orange): Color naranja brillante sombreado hacia los flancos. El color descenderá bien por la piel con un subpelo blanco. El color del pecho coincidirá con el de los flancos. Anillos perioculares, interior de orejas, parte inferior de la papada y cola, y vientre serán blancos. 

 

Fawn: Silla de montar en cálido beige ("fawn", pardo, cervatillo) sombreado hacia los flancos. El color descenderá bien por la piel con un subpelo blanco. El color del pecho coincidirá con el de los flancos. Anillos perioculares, interior de orejas, parte inferior de la papada y cola, y vientre serán blancos. 

 

Tortoiseshell (Sooty Fawn): Rico color naranja en el lomo, sombreando gradualmente hacia negro-azul en los flancos, ancas y vientre, apuntando hacia un azulado negro. Subpelo de color blanco azulado. 

 

Acero (Steel): Será de brillante color acero. Cabeza, patas, orejas y vientre coincidirán en color con el del cuerpo. El color estará lo más libre posible de tintes marrones. Subpelo pizarra oscuro junto a la piel, sin rastro de bandas grises o amarillas.